Start a new topic

me acosan los denunciantes y soy inocente

hay algunos jugadores que no saben perder y enseguida te denuncian he llegado a esta conclusion pues ya me han denunciado varias veces simplemente por esto y como aveces estos jugadores suelen ser los mismos que hacen trampas y juegan juntos al haCEn DOS DENUNCIAS EL SISTEMA OTORGA LA RAZON A LOS DENUNCIANTES  De ESTA MANERA TE BLOQUEAN LA CUENTA PARA QUE NO PUEDAS CREAR PARTIDAS DURANTE UN TIEMPO una vez se me desbloqueo la partida volvi a jugar y gane y etsa vez seme bloqueo otra  vez asi o ya llego mas de 5 veces que se me ha bloqueado y al dia siguiente de jugar otra vez me la bloquean  se ve ke estos individuos saben de esta falla del sistema para otorgar la razones y van  castigando al agente supongo que no soy el unico por favor indiquen si esto les paso a ustedes  muchas gracias a los que me apoyen pido que se me proteja  y piensen esto atentamente  yo soy un hombre ya de 52 años padezco de una invalidez  la cual no me  permite salir mucho de casa mi unico entretenimiento es este en el cual he comprado todos los mapas y sigo comprando por que me fascina este juego desde un niño creen ustedes que nadie pondria su  cuenta en riesgo o habiendo invertido tanto ,otra cosa yo no esoty ya pra juegos  y menos aun hacer trampas que sentido tiene jugar algo que buscas mejorar si haces trampas es absurdo solo los niños hacen etsas cosas  asi les ruego por favor que me ayuden  por que nopuedo disfrutar dde los mapas que he comprado por causa de estos individuos que denuncian indiscriminadamente a personas que nos perjudica algo mas por otras razones personales ya sea el amor y el cariño que le tengo a este juego y la responsabilidad que me caracteriza siempre deverian ser aval para que me dieran una solucion un  sistema que no puedan ya denunciarme nunca nadie por haberme ganado el honor de ser cliente de primera y perosna ya mayor de edad gracias por entender y espero seais  comprensivos y no hagamos de esto una caza de brujas pues esos niños algun dia se les pasara la estupidez  y yo pues yo  seguire jugando al risk con mi tablero d e mesa y mis amigos de siempre recordando los buenos tiempos esas tardes de verano junto al mar ,,  un abrazo a todos y felicidades por el jeugo es el unico juego ke juego  es el number one    feliz navidad y prospero 2025  

Login or Signup to post a comment